Sobre mi

 

Soy autor de este blog de animales, una persona apasionada por el mundo animal y la naturaleza. Comparto mi  conocimiento y experiencia en el cuidado y comportamiento de los animales, y utilizo ese conocimiento para compartir información valiosa y educativa con mi audiencia.

Desde pequeño y criado en el campo con mis abuelos (gracias a ellos) tengo un gran amor por los animales y una gran responsabilidad hacia ellos, busco siempre promover una convivencia pacífica entre los animales y las personas. He pasado mucho tiempo estudiando y trabajando con animales, y cuando pude  estudiar quise tener un  título  relacionada con los animales.

En mi blog, escribo sobre una variedad de temas relacionados con los animales, como el cuidado de mascotas, la conservación de la vida silvestre, la etología animal y la interacción humano-animal. También  comparto historias personales y anécdotas relacionadas con mis experiencias con los animales, así como también compartiré fotos y videos que ilustran mis experiencias

El  autor de este blog de animales es  persona apasionada y conocedora de los animales, que busca educar y concienciar a su audiencia sobre el cuidado y comportamiento de los animales.